Pedidos: (01) 3490982 / 962341852
  • muebles metalicos
  • lokers metalicos

SOBRE NOSOTROS


Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la producción y el mantenimiento de muebles metálicos.

Ofrecemos las mejores alternativas en muebles metálicos y muebles especiales con precios competitivos y calidad garantizada.


MISION

NUESTRA MISION es ofrecer muebles metálicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con precios competitivos y atención personalizada.

VISION

NUESTRA VISION ser la primera opción en la rama de fabricación y comercialización de muebles metálicos, utilizando materiales de calidad y mano de obra calificada para el cumplimiento de los estándares de producción establecidos para una mayor calidad.


NUESTRA HISTORIA

Fabricaciones Choque inició labores hace 20 años, dentro de la industria de muebles metálicos. A través de estos años, se ha caracterizado por negociaciones basadas en los siguientes valores: Respeto, Responsabilidad, Cumplimiento, Calidad y Honestidad.

Hoy en día Fabricaciones Choque es una empresa especializada en la fabricación y producción de muebles metálicos. Contamos con un equipo altamente calificado con la capacidad de atender a nuestros clientes y proveerles un alto nivel de satisfacción y calidad de servicio. Nuestro personal es idóneo en cada una de las áreas de la compañía, lo que nos permite ser ágiles, versátiles y oportunos en nuestra atención para entregar productos de excelente calidad, con diseños acordes a cada necesidad.

VALORES

  • Puntualidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Innovación